fbpx

Instalación de una cubierta de piscina en Sevilla

Instalación de una cubierta de piscina en Sevilla

Esta vez nos desplazamos a Sevilla para realizar la instalación de una cubierta de piscina en Sevilla. Sevilla caracterizada por su magnífica climatología con veranos calurosos e inviernos suaves, hace que esta capital sea una de las principales demandantes de cubiertas para piscina.

Gracias a este clima, se podrá disfrutar de piscina durante todo el año, siempre y cuando instalemos una cubierta de piscina.

Nuestro nuevos clientes, disfrutaban prácticamente todo el verano de piscina pero el resto de año ya no hacían uso de ella debido a la frialdad tanto de la temperatura del agua como del ambiente. Tenían instalada una lona , incluso motorizada para que el proceso de destape de la piscina fuera más cómodo. Además, habían instalado toldos ya no sólo para los días más calurosos, sino para evitar toda la posible frialdad a la piscina en los meses más fríos. Aún así no disfrutaban evidentemente de todas las ventajas que ofrecen nuestras cubiertas Tecnyvan.

La suciedad del entorno se introducía en la piscina a pesar de estar tapada por la lona. Los productos de mantenimiento del agua cada vez eran más elevados. La temperatura del agua no se mantenía por las noches. El disfrute de la piscina se convirtió en un verdadero castigo para los usuarios de la piscina.

Cansados de estar en estas pésimas condiciones, nuestros clientes, se pusieron en contacto a través de la web con nuestra delegación de Sevilla para tratar de una manera profesional su caso. Nuestro departamento comercial, concreta la cita para estudiar que tipo de cubierta se adaptaría mejor a la climatología y a la vivienda. La piscina se encuentra en la parte trasera muy cercana a la vivienda.  Por lo tanto, nuestro departamento comercial aconseja la instalación de una cubierta de piscina baja, que no impida la visión y la entrada de luz al hogar. Además, este cerramiento le solventará de manera notable todo aquello que era un problema para el uso de la piscina.

La condición principal de nuestros clientes era evitar raíles alrededor de la piscina ya que les suponía un estorbo y un riesgo de tropezarse a la hora de introducirse dentro de la piscina. La cubierta baja modelo Teide, era sin lugar a dudas lo que estaban buscando.

El departamento comercial de Tecnyvan, les presenta la perfilería, el acristalamiento y los magníficos acabados del modelo Teide. Incluso su sistema de movimiento telescópico, guiado sin raíles que era una parte prioritaria. Permitiendo desplazar los módulos en ambos sentidos e incluso ofreciendo el desplazamiento total del conjunto fuera de la piscina. A la finalización de la visita y del estudio, acordamos por ambas partes las instalación de la cubierta de piscina baja Teide.

Después de pocos días, nuestros clientes disfrutan de todas las ventajas que ofrecen las cubiertas de piscina Tecnyvan.

¡A partir de ahora, lo que era un problema se convertirá en un placer!

Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

¡A partir de ahora, lo que era un problema se convertirá en un placer!

A continuación, podrás ver la instalación de la cubierta de piscina
17 de noviembre, 2017|Actualidad|
X