fbpx

Las tendencias en piscinas que triunfarán en 2018

Acabamos de darle la bienvenida a un nuevo año y viene cargado de novedades en el sector del diseño y el mantenimiento de piscinas. En Tecnyvan queremos repasar con vosotros algunas de las tendencias en piscinas que estamos seguros de que triunfarán este 2018.

A continuación, os presentamos tres ideas y complementos imprescindibles para tener una piscina a la última.

Si tuvieras que elegir: ¿Con cuál te quedarías?

Piscinas que se integran en el entorno

Entre las tendencias en piscinas de este 2018 sobresalen las piscinas que se integran en el paisaje y consiguen mimetizarse con el entorno. Las más populares serán, un año más, las piscinas infinitas. Se trata de piscinas que juegan con el efecto óptico que produce el no ver con claridad dónde acaban sus paredes, y que son perfectas para terrenos cercanos al mar, o con vistas hacia el horizonte.

tendencias en piscinas

Iluminación dentro y fuera del agua

La iluminación LED nos permitirá presumir de piscina tanto de día como de noche, y disfrutar de un baño relajante siempre que queramos. Es eficiente, duradera y muy versátil: con ella, podremos iluminar tanto el interior como el exterior de nuestra piscina, combinando colores y creando diferentes ambientes en función de cada momento.

Las tendencias en piscinas que triunfarán en 2018

Piscinas más eficientes

Hoy día es imposible concebir tendencias para piscinas que no tengan presente la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Hasta hace solo unos años, mantener en perfecto estado una piscina exigía cambios de agua periódicos y un derroche de agua significativo. Sin embargo, todo eso es ya cosa del pasado. Ahora podemos minimizar al máximo el gasto de agua por evaporación y reducir la pérdida de calor del agua instalando una cubierta para piscina. Este tipo de sistemas, que sobresalen por su alta eficiencia, nos ayudan además a prevenir accidentes (algo fundamental cuando existen niños en la familia), y a evitar el deterioro del vaso de la piscina, logrando que se mantenga como nueva durante mucho más tiempo.

tendencias en piscinas

 

2 de enero, 2018|Actualidad|
X