¿Por qué instalar una cubierta de piscina?

¿Por qué instalar una cubierta de piscina?

El jardín y la piscina se han convertido con el paso de los años en un espacio vital e importante como cualquier rincón de la casa. El estilo y diseño de las estancias interiores se ve reflejado en estos espacios al aire libre, siendo el lugar preferido para disfrutar y desconectar de la rutina diaria. Esto nos hace preguntarnos ¿por qué instalar una cubierta de piscina?.

Las cubiertas para piscinas también han evolucionado. Hace algún tiempo se convirtió en un producto de seguridad y confort, permitiendo disfrutar de piscina todo el año y en la actualidad añade a un nuevo elemento estético dentro del hogar.

Nuevas técnicas, formas y materiales, las cubiertas de piscina se integran con el entorno de nuestro hogar aportando un gran valor añadido a la propiedad.

Tecnyvan, fabricante de cubiertas de piscina

Tecnyvan líder en la fabricación de cubiertas de piscina ha contribuido en esta evolución tanto en sus diseños innovadores, elegancia de sus perfiles , la incorporación de policarbonatos compactos transparentes…

Además de su estética, estos cerramientos tienen diversas funciones según las necesidades. Podrás encontrar cubiertas telescópicas, donde podrás tener tu piscina protegida en los meses más duros o tu piscina totalmente destapada en los meses más calurosos y cubiertas fijas las cuales tienen una gran hermeticidad.

Cubierta baja de piscina Teide

Cubierta Teide Basic

Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes.

Cubierta baja de piscina Teide Plus

Cubierta Teide Plus

La cubierta semialta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica, ofrece gracias a sus dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda un cómodo acceso, evitando un gran impacto visual en el entorno de la piscina.

En los últimos tiempos han tomado especial relevancia las cubiertas bajas telescópicas, que nos aportan todos los beneficios de una cubierta de piscina, pero con bajo impacto visual, ideal para pequeñas parcelas, piscinas que están cerca de las viviendas o simplemente para no perder la visión de nuestro jardín.

Tecnyvan tienen todas las soluciones técnicas para satisfacer cualquier expectativa que tengan nuestros clientes. Fabricamos multitud de modelos de cubiertas de piscina para ofrecer a nuestros clientes el mayor catálogo del mercado.

La tranquilidad que transmite un gran fabricante como Tecnyvan es fundamental a la hora de afrontar el proyecto ilusionarte de una cubierta de piscina garantizando el éxito del resultado final para aumentar el uso y disfrutar de nuestra piscina con nuestra familia y amigos.

13 de agosto, 2018|Actualidad|