Cubiertas para piscinas

¿Cómo ahorrar dinero en los costes de limpieza de piscinas?

como-ahorrar-dinero-en-el-mantenimineto-de-piscinas
14 julio, 2022

Los costes de mantenimiento y limpieza de piscinas pueden variar mucho. Las características de su piscina y los requisitos de mantenimiento también determinarán los costes finales. Sin embargo, hemos compilado una lista de consejos y técnicas útiles. Le ayudarán a ahorrar en costes de mantenimiento de piscinas sin problemas. Sin embargo, debe dedicar algún tiempo a comprender los costes y el mantenimiento de la piscina.

Si desea guardar una parte considerable que generalmente se drena por el «orificio de mantenimiento», evite hacer funcionar el filtro de limpieza de la piscina las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de eso, puede mantener la piscina cubierta cuando no esté en uso para limitar la exposición a la suciedad, el polvo y los escombros. ¡Veamos más formas de ahorrar dinero en el mantenimiento de la piscina !

1. Inviertir en una cubierta de piscina

La mejor manera de ahorrar dinero en el mantenimiento de la piscina es optar por una cubierta de piscina. El nivel de suciedad, polvo y escombros en su piscina determinará el tiempo y el consumo de electricidad durante la rutina de mantenimiento.

Invertir en una cubierta de piscina generará un ROI recurrente. No estamos hablando de dinero en efectivo o cualquier otro beneficio monetario directamente. Mantener una cubierta de piscina asegurará que caiga menos suciedad y escombros en ella. 

Además tendrás el agua caliente y podrás disfrutar durante mas meses al año de su piscina. Una cubierta de piscina también reducirá la tasa de evaporación, lo que dará lugar a menos recargas de agua en su piscina. Ahorrarás en el gasto de agua al no tener que rellenar tantas veces la piscina.

Cubiertas Planas para Piscinas

Solicita HOY un presupuesto sin compromiso
OFERTA

2. Desactivar las funciones innecesarias

Si tiene chorros de agua y cascadas en su piscina u otras características, manténgalos apagados para ahorrar electricidad y agua. Es un enfoque respetuoso con el medio ambiente que también podría aliviar la carga de mantenimiento de la piscina en su bolsillo.

Las cascadas corrientes pueden aumentar la tasa de evaporación del agua o hacer que el agua se enfríe. Sin embargo, a algunas personas les encanta el sonido ambiental de los chorros de agua y las cascadas, por lo que no se cansan de escucharlos. Aún así, tendrás que apagarlos si quieres ahorrar en costes de mantenimiento.

3. Evite hacer funcionar el filtro de limpieza de piscinas

Si construyó su piscina recientemente, no es ajeno a un filtro de limpieza de piscinas. Mientras que un filtro reduce el trabajo manual, puede causar una tensión significativa en su bolsillo en términos de costes de mantenimiento. Consume electricidad, lo que podría aumentar sus facturas de gasto eléctrico.

Muchos propietarios no se dan cuenta de que el funcionamiento innecesario de los filtros las 24 horas del día puede hacer que el mantenimiento de la piscina sea un problema financiero. Al reducir el tiempo de ejecución del filtro de su piscina, puede garantizar ahorros de dinero a largo plazo.

Calcule el volumen de agua de su piscina, compruebe con el filtro que tiene instalado y ponga en marcha las horas que realmente son necesarias

4. Elija una bomba de piscina de velocidad variable

Las bombas de piscina de velocidad variable son componentes subestimados de la rutina de mantenimiento de la piscina. Los propietarios de viviendas ignoran este equipo especial para pagar más por sus tareas de limpieza de piscinas. Las bombas de velocidad convencionales tienen una opción de velocidad única.

Por lo tanto, incluso si no desea llenar la piscina con mucha agua y es una tarea de baja intensidad, la bomba de velocidad convencional seguirá funcionando a la misma potencia y consumirá energía innecesaria. Puede terminar ahorrando unos cientos de euros a largo plazo.

Conclusión

Comprender los costes y el mantenimiento de la piscina puede ayudar a ahorrar dinero. A veces, usar el equipo y la técnica adecuados puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en las tareas de limpieza de la piscina. Investigue y encuentre el fabricante perfecto de equipos de limpieza de piscinas. Si carece de habilidades y conocimientos en el departamento de limpieza de piscinas, contacte con profesionales experimentados para que se encarguen de la tarea por usted.

18 años con Tecnyvan
Actualidad

18 años contigo

Cubiertas para piscinas planas Cubiertas SANTORINI La cubierta plana Santorini se destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas

Ver Más