Cubiertas para piscinas

¿Cuánto cuesta una cubierta para piscina? Precios

14 marzo, 2021

Si te planteas instalar una cubierta para piscina la primera pregunta que te haces será ¿Cuánto cuesta instalar una cubierta para mi  piscina?

Existe una gran variedad de precios en las cubiertas de piscina basadas en estructuras de aluminio acristaladas con policarbonatos o vidrio. El precio fundamentalmente varia dependiendo del tipo de cubierta, dimensiones y las opciones que añadamos al modelo elegido. Consulte nuestras promociones de cubiertas para piscinas. 

¿Qué precio tiene una Cubierta de Piscina?

La mayor diferencia económica viene marcada por la habitabilidad de la cubierta. Los modelos de cubiertas para piscina bajas cuyas dimensiones están ajustadas al vaso de la piscina, al no ser habitables no necesitamos espacio interior, siempre son más económicas. Por el contrario, las cubiertas de piscina altas o habitables, donde podemos estar de pie en cualquier punto de la cubierta, su precio es más elevado. En estos modelos el precio varía entre cubiertas de estructura fija o cubiertas telescópicas donde los sistemas de movimiento y opcionalmente la motorización incrementan el coste de la cubierta.

¿Cuánto cuesta un Cerramiento para Piscinas?

Los modelos considerados estándar siempre son más económicos que los diseños realizados a medida para adaptarse a unas condiciones específicas. Las opciones como los cambios de acristalamientos, sistemas automáticos de apertura o colores especiales de la estructura de aluminio suponen un incremento en el coste final de la cubierta de piscina.

Por eso es muy importante saber el uso que queremos dar a nuestras piscina para poder optimizar la inversión a realizar en una cubierta. También tenemos que tener en cuenta el incremento del valor de nuestra vivienda si disponemos de una piscina cubierta.

Precios de Cubiertas para Piscinas

Pide HOY un Presupuesto SIN Compromiso
PRECIOS

Precio de cubiertas para piscina bajas telescópicas

En Tecnyvan disponemos de todas las posibilidades, desde modelos muy económicos como nuestro modelo de cubierta baja para piscina Teide, pero con una funcionalidad muy alta, hasta cubiertas premium diseñadas complemente a medida.

Además en Tecnyvan te planteamos diferentes planes de financiación para que la compra de la cubierta de piscina sea más cómoda.

Estamos seguros de que tenemos la cubierta telescópica a un precio ajustado que se se adapta a tus exigencias. Puedes ponerte en contacto con nosotros o pedirnos presupuesto sin compromiso.

Precio de cubiertas de piscina altas fijas

Las cubiertas fijas son la opción de mayor demanda. Esto se debe  a las posibilidades que ofrece, tanto por diseño como por utilidad al crear una cubierta completamente habitable.

Estas cubiertas ofrecen un estilo más señorial, contando con espacio para que estemos dentro del área de la piscina. Puedes  permanecer de pie y disfrutar de la zona de baño durante más tiempo. En las cubiertas bajas no puedes transitar por el perímetro de la piscina. No disponen del espacio suficiente para permanecer de pie al borde de la piscina, eso sí, dentro de la piscina puedes permanecer incluso si mover la cubierta.

Como todo, la cantidad de dinero a invertir dependerá del modelo de cubierta que compres. Esta cantidad variará en base a las medidas y estilo de la cubierta.

Son muchos los factores que influyen en el precio de la cubierta para piscina. Cada caso es «único» y si quieres salir de dudas, contacta, sin compromiso ninguno, haremos un estudio y el calculo exacto de precio de la cubierta para tu piscina.

Cubierta para Piscina, Telescópica

Precio de cubiertas de invierno

Las cubiertas de invierno son las más asequibles y tienen como objetivo proteger el agua de la piscina de las inclemencias del tiempo, en cierto modo.

Este tipo de cubierta se instala durante el invierno y no podrás utilizarlas durante la temporada de verano.

Puede ser una buena opción, pero no ayudarán a conseguir una mejor temperatura del agua ni aportarán funciones adicionales como las cubiertas mencionadas anteriormente.

Conclusión

Con toda la información ofrecida anteriormente, ya estás listo para decidir si quieres realizar la instalación de tu cubierta de piscina para este verano. Cuenta con Tecnyvan,  ofrecemos los mejores precios y un servicio profesional. Directo de fábrica, sin intermediarios, diseñamos, fabricamos e instalamos la cubierta para tu piscina.