fbpx
Cubiertas para piscinas

Principales tendencias en muebles para piscinas en 2022

30 junio, 2022

A la hora de transformar el jardín de tu casa en un paraíso, se abren un abanico con prácticamente infinitas opciones en muebles para piscinas. Esto hace que puedas llegar a tener cada detalle como deseas, pero a la vez complica la toma de decisiones, porque muchas veces no nos decidimos entre varias opciones.

Para aquellas personas que sean más indecisas, en este post hablaremos sobre los modelos e ideas para jardín con piscina que están triunfando más en este 2022. Empecemos.

Dale un estilo definido a tu jardín

Es importante tener claro el ambiente que quieres que tenga tu jardín. Generalmente, lo más recomendable es que te decidas por un solo estilo decorativo, ya sea minimalista, tropical, oriental…

En concreto en este 2022, se está poniendo cada vez más de moda hacer de tu jardín una sala más de tu casa. Con esto nos referimos a que decores tu jardín de la misma forma en la que decorarías una habitación más, pero con objetos que puedan aguantar las condiciones del clima sin que se estropeen fácilmente.

Cubiertas Planas para Piscinas

Solicita HOY un presupuesto sin compromiso
OFERTA

Un toque Vintage con muebles para piscinas elegantes

muebles para piscinas

Los muebles para piscinas tipo malla están otra vez de vuelta, al igual que estuvieron de moda en los años 70, se están viendo cada vez más. Es cierto que vienen con algunos cambios, sobre todo de la calidad del material, pero no dejan de tener esa esencia que tenían, perfecto para los nostálgicos de aquella época.

Por si no sabes que caracteriza a estos elementos decorativos, la diferencia principal es que cuentan como con patrones perforados que se repiten constantemente, en los que también puede variar el color. Este diseño se puede aplicar prácticamente a casi todos los asientos, mesas, macetas, etc.

Un poco de decoración floral

muebles para piscinas

¿Hay algo más bonito que caminar por un jardín con flores que estén perfectamente conjuntadas? La sensación de armonía y felicidad que aportan las flores a un jardín, es inigualable. Es un elemento natural que le da vida a tu jardín, y que siempre es una gran idea tener en  tu jardín un espacio donde plantes flores.

Además, cada vez existen más posibilidades de personalizar tu espacio, por lo que podrás incluir flores prácticamente donde lo desees. Eso sí, cuídalas adecuadamente para que no se marchiten y así no pierdan su esencia. Dispones de multitud de muebles para piscinas que podrás utilizar como jardinera.

Añade elementos futuristas o modernos

muebles para piscinas

Hemos hablado de elementos de ornamentación que son más tradicionales y típicos, por lo que es hora de hablar del otro extremo: el futuro.

La mayoría de elementos que se han ido diseñando estos últimos años de temática futurista, van relacionado con la piscina. Las barras cerca de la propia piscina, chorros de agua con luces para darles colores, diseños de piscinas futuristas… Hay tantas opciones como lo desees.

Una de las cosas que más favorece a este tipo de decoración, es que a pesar de que rompe con la homogeneidad del jardín, suele pegar con la mayoría de estilos. Esto permite que puedas contar con un jardín precioso y más tradicional, y que en el sitio donde tienes la piscina cuentes con las últimas innovaciones para disfrutar más de tu rato de piscina.

Cubierta alta telescópica en Salamanca
Actualidad

Cubierta alta telescópica en Salamanca

Cubierta alta telescópica en Salamanca Esta vez, instalamos una cubierta para piscinas en Salamanca, lugar donde se encuentra nuestra central. Salamanca, caracterizada por veranos calurosos

Ver Más