Duchas para piscinas y sus ventajas
El accesorio fundamental y necesario por excelencia de la piscina es la ducha. Antes de entrar en contacto con el agua, es casi obligatorio pasarnos
Muchas bacterias y algas aparecen cuando el agua está quieta. Cuántas veces habremos oído eso de que no es bueno beber agua de un sitio en el que está estancada. Para tu sorpresa no es que no sea bueno solo beberla, sino que tampoco bañarse en ella. Este es el principal motivo por el cual debes mantener el agua de tu piscina en movimiento.
Pon en marcha la depuradora o el filtro que tengas al menos una vez al día, para que el agua se mueva por el circuito y se limpie a su vez. No solo vale con desinfectar la piscina, sino que también es fundamental que el agua no permanezca estancada mucho tiempo.
Ya hemos hablado de las algas anteriormente. Por desgracia, suelen ser uno de los problemas más comunes y su aparición puede estar ligada a numerosas causas. Incluso aunque realices los dos pasos que hemos explicado antes, pueden llegar a aparecer en tu piscina.
Los fosfatos son uno de los alimentos ideales para las algas, por lo que si en tu piscina hay algún fosfato, estás dejando una puerta abierta para que entren las algas. El problema que tienen los fosfatos es que son compuestos que aparecen en muchos productos (no solamente químicos para la piscina) de nuestra vida diaria: cosméticos, cremas solares, detergentes…
Tomando esto como punto de partida, es prácticamente inviable evitar que los fosfatos entren a tu piscina. Por lo tanto, la solución más práctica es eliminarlos una vez estén en el agua. Hoy en día existen diversos productos químicos que son capaces de acabar con los fosfatos. Los más comunes suelen ser productos con enzimas capaces de romper las moléculas que componen los fosfatos, de tal manera que ya no servirán de alimento para las algas.
Destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas, haciendo esta cubierta única en el mercado.
Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario.
Única cubierta de estructura fija que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así un control de ventilación único en el mercado
La cubierta semi alta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica. Dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda.
Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.
El accesorio fundamental y necesario por excelencia de la piscina es la ducha. Antes de entrar en contacto con el agua, es casi obligatorio pasarnos
Cubiertas para piscinas Los materiales utilizados en la fabricación de cubiertas para piscinas son importantes y debe tenerse en cuenta la calidad de cada uno
Cubiertas para piscinas La evaporación es un proceso físico que afecta siempre al agua, sea cuales sean las condiciones. Por eso no debemos de extrañarnos
Tecnyvan es una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas por toda España y Portugal.
Realizamos un presupuesto personalizado a medida de tus necesidades. Todo el equipo de Tecnyvan está a tu disposición!