fbpx
Cubiertas para piscinas

Cómo hacer que tu piscina se vuelva un paraíso

5 mayo, 2022

Todo el mundo quiere tener un oasis donde poder relajarse tranquilamente después de un duro día. Esa parte del hogar donde puedes pasar tus momentos de ocio, invitar a amigos y familiares y pasar un buen rato.

La piscina en verano se suele convertir en ese paraíso de la tranquilidad y la comodidad. Es el sitio idóneo donde poder relajarse un rato, pero para hacer de esta experiencia un momento de verdadero relax, es importante que el entorno que te rodea emule ese lugar de ensueño en el que quieres estar.

En este artículo te hablaremos sobre más ideas que puedes poner en marcha para darle al espacio que rodea a tu piscina, y también a la misma, un cambio de look y convertirlo en tu lugar de ensueño favorito.

Mantén todo limpio

Lo primero por lo que tienes que empezar es tener el área libre de impurezas o cualquier tipo de residuo. Limpiar tu piscina es una parte importante, ya que evita que se convierta en el caldo de cultivo perfecto para bacterias y así evitar que se contamine tu lugar paradisíaco evitando las algas en la piscina.

Para ello, puedes contar con ayuda profesional, o en cambio instalar una depuradora que se encargue de filtrar el agua. Es clave que conozcas el funcionamiento de la que decidas poner, porque puede que no esté limpiando correctamente, a pesar de que esté funcionando, por lo que no cumple su función de forma adecuada.

Decora el ambiente

El entorno que rodea a tu piscina también es importante, porque le da ese toque de relajación que buscas. El color verde genera en los humanos una sensación de paz y tranquilidad, por lo que darle a tu ornamentación un toque verdoso o añadir plantas es una excelente idea.

Es cierto que las plantas dan trabajo, ya que tienes que regarlas y recoger hojas que se le pueden caer, pero son el elemento perfecto para conseguir una atmósfera que simule el oasis de relajación que añoras.

La genialidad está en la simpleza

No hace falta que llenes cada rincón con elementos decorativos. A veces la simpleza hace que los elementos compositivos estén en un nivel armónico que no consigues añadiendo más ornamentación. Por supuesto, esto no quiere decir que hagas de la zona donde está tu piscina un lugar austero que parezca un monasterio.

La composición decorativa depende al 100% de las dimensiones del lugar, la forma y de los gustos personales, por lo que no hay nadie mejor que tú que sepa cómo decorar tu jardín. 

Piscina de fibra de vidrio

Si todavía no tienes una piscina pero estás planificando construir una, esto te interesa.

Las piscinas de fibras de vidrio son fáciles de instalar y son más económicas que aquellas piscina tradicionales. Requieren un mantenimiento menor, ya que es mas fácil limpiar una piscina de fibra de vidrio debido al tipo de superficie que tiene, ya que es mas difícil que las algas aniden en ella.

Instala una cubierta para piscina

Cubierta Teide en Bilbao

Si estás interesado en cubrir tu piscina, contacta con un profesional en el tema como Tecnyvan, y te dirá que diseño se adapta mejor a tu piscina, para conseguir una experiencia más grata. Solicita un presupuesto sin compromiso para comprar una cubierta de piscina

Con una cubierta de piscina vas a conseguir alargar la temporada de baño manteniendo al agua caliente durante meses y poder disfrutar de un baño cada día.

Crea tu oasis de relajación para cada día del año, no solo en verano, con una cubierta de piscina.

Una piscina temática

¿Quién no quiere una piscina única en el mundo y con un diseño que sea espléndido? Si tu presupuesto te lo permite, esta es la mejor opción para hacer de tu piscina un auténtico paraíso.

Existen equipos profesionales que se dedican a construir piscinas con temáticas, simulando un oasis, o como si estuvieras en medio del mar, etc. Los límites con esta opción los marca tu imaginación, y, por supuesto, tu bolsillo.

Cubierta alta telescópica en Salamanca
Actualidad

Cubierta alta telescópica en Salamanca

Cubierta alta telescópica en Salamanca Esta vez, instalamos una cubierta para piscinas en Salamanca, lugar donde se encuentra nuestra central. Salamanca, caracterizada por veranos calurosos

Ver Más