fbpx

Cubiertas telescópicas para piscinas: todas sus ventajas

Después de un octubre de temperaturas casi veraniegas, el frío se ha colado en nuestras casas sin que apenas nos demos cuenta. El jardín empieza a quedar en un segundo plano y vemos cada vez más lejana la temporada de baño de la que tanto disfrutamos. Sin embargo, si bien no podemos hacer nada para evitar el cambio de estación, sí que está en nuestra mano adaptar las instalaciones de nuestra casa para que afecte lo menos posible a nuestra rutina. Y las cubiertas telescópicas para piscinas son una de las soluciones más efectivas para mantener la temperatura ideal en nuestro jardín a lo largo de todo el año.

¡A continuación te contamos algunas de sus ventajas!

1. Un microclima en tu jardín durante todo el año

Podemos instalar las cubiertas telescópicas para piscinas alrededor del perímetro exacto de nuestra piscina, o dejando un margen tan amplio como queramos, de manera que quede bajo su amparo una zona para descansar con hamacas o tumbonas; una zona para practicar deporte todo el año, con máquinas o simplemente con espacio suficiente para realizar nuestros ejercicios sobre una esterilla; o incluso un espacio de trabajo o estudio, para cumplir con nuestra obligación en un ambiente mucho más abierto y relajado.

2. Practica natación en casa cuando quieras

Con las cubiertas telescópicas para piscinas y una bomba de calor podremos disfrutar de los beneficios de la natación durante todo el año. Y es que son los dos elementos que necesitamos para climatizar una piscina y poder usarla así durante las diferentes estaciones.

3. Evita accidentes: con las cubiertas telescópicas para piscinas

Las cubiertas telescópicas para piscinas nos ofrecen la seguridad de mantener a los niños alejados del agua durante sus ratos de juegos en el jardín, evitando así posibles accidentes. Su sistema de cierre y su diseño nos garantizan una total tranquilidad, en este sentido, con niños de todas las edades.

7 de noviembre, 2017|Instalaciones|
X